lunes, 15 de enero de 2018

HOMENAJE A CHEMA MADOZ


INTRODUCIÓN:

El fotógrafo español Chema Madoz nace en Madrid en 1958. Es uno de los más relevantes de la escena artística española, mediante sus obras muestra objetos cotidianos distorsionados en formas surrealistas en blanco y negro, incluso haciendo ilusiones ópticas, alterando su uso original. El resultado puede ser interpretado como mensajes de humor, ironía y drama, pero sobretodo sin perder belleza. Lo más destacado de Chema Madoz es su imaginación y como la representa en una imágen.


MI FOTOGRAFÍA:

Mi fotografía es un homenaje a Chema Madoz ya que para hacerla me he inspirado en muchos de sus trabajos, especialmente en una fotografía suya en la cual capta la imagen de unos zapatos atados con el mismo cordón.  Lo primero que he hecho ha sido dibujar unos zapatos y colocarlos en una caja, pareciendo así los zapatos verdaderos. También le he colocado un papel, que llevaba la caja,  por encima del dibujo para hacerlo más realista. 


GRADO DE DIFICULTAD:
Este trabajo no me ha parecido muy complicado porque lo único que se necesita es creatividad e imaginación. La idea de mi foto se me ha ocurrido cuando hace dos días estaba leyendo un libro que tenía dibujado esos zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario